domingo, 31 de mayo de 2009

Estirada

Mientras tomabamos una cerveza, al inicio de la noche, Beck me informó de la opinión que su chico tenía de mi. Por lo visto, le caía bien, exactamente... le parecía una tía maja. Lo peor vino después, Beck añadió que en un principio su chico consideró que yo era una estirada. Y que por supuesto, se había equivocado, lo había comprobado el viernes anterior al compartir conmigo una conversación medianamente adulta.
Desde dicho apunte, no he dejado de pensar en que quizá sea esa la tara que me tiene tan obsesionada últimamente: no puede ser que todos sean malos y que yo sea una humilde sufridora. Demasiado drama para alguién tan sumamente realista. Imposible. Algo hay en mí que avoca al rechazo, al ya te he conocido lo suficiente, ya no te llamo más, ya no te escribo más, ya no te quiero más.
Realmente no estoy demasiado preocupada, no me parece ningún calvario parecer estirada, de hecho ni siquiera quién dió esa opinión a mi amiga, creo que sepa la mia sobre él. Mi respuesta a Beck: 'es lógico, mucha gente me ha dicho lo mismo'. Fin de la conversación.

Mañana es 1 de junio, fecha en la que espero una llamada, que a día de hoy veo muy difícil que se realice. Demasiado tiempo sin noticias. No importa, si no me llama, menos lo haré yo. Para el resto del universo, no me importará. Para el mío, para mi universo personal, será un nuevo golpe bajo.

sábado, 30 de mayo de 2009

Mayo

Comenzaba este mes horribilus en la zona de la Latina. Fue allí donde se me acercó el chico de la tele, el mismo que no paró de recordarme una y otra vez lo bien que olía mi piel. Tan entusiasmado parecía que solo media hora después de que él decidiera abandonar el local tras comprobar que no habría más tela que cortar, me temblaba el móvil por un sms de lo más pegajoso. Una fanta en una terraza cercana a su casa el martes siguiente y un par de sms, eso sí, mucho más light, ha sido todo lo que ha dado de sí nuestra relación.
Dos cumples celebramos el puente de San Isidro. En uno de ellos acabamos en el Causeway (cuánto podrían hablar sus paredes, sobre nosotras...). De nuevo, un colega profesional aparecía como espontáneo a mi vera. Demasiado facha para mi. La historia entre los dos terminó, donde según mi amiga Yul opina que debe acabar todo: en el mismo sitio donde empezó. Va por ella, no?.
Del resto del mes, poco que contar... una comunión lejos de Madrid me impidió seguir con mi rutina noctámbula, concentrando toda mi energía en gastos varios, de ahí lo del mes horribilus, a excepción, de mi asistencia al concierto de Fangoria, de lo más divino.
Eso sí, todavía queda una oportunidad. Hoy vuelve a ser sábado. Entonces, nos volvemos a ver mañana. Uf! Cuánta actividad bloggera...

Maes

Siempre me ha parecido muy complicado comenzar un nuevo proyecto. Cuanto más si tiene que ver con nuevas tecnologías. Llevo más de dos años invirtiendo algo de tiempo diario en leer blogs diversos (periodísticos, televisivos, frikies, políticos, etc). Y más de seis meses participando activamente en el blog de la organización para la que trabajo. El resultado: el mundo blog me apasiona. Podría parecer esta la razón por la que decidiera inaugurar este espacio personal en la red. Pues no. La verdad tiene mucho más que ver con, precisamente, ese 'espacio personal'.
Este blog nace con la iniciativa de contar desahogadamente lo que me sucede en las noches de fiesta con mis amigas. En esto sí que tengo mucha más experiencia. Mi grupo de amigas, los bares de copas en los que me conocen y los tipos con los que he coincidido, me avalan. ¿Y qué faltaba? Pues... De copas con Maes, en la red. Estáis invitados.