sábado, 8 de diciembre de 2012

NoMás

No. He dicho que no vuelvo a vivir lo mismo. He dicho que no quiero volver a sufrir. No puedo permitirmelo. No Más.
Lo he dicho convencida de lo mucho que perdí cuando acepté sin querer el juego del contigo pero sin ti. Aquella vez me lo jugué todo, a pecho descubierto y las heridas fueron tan profundas que ni lamiéndolas todos los días era capaz de sanarlas.
No. He dicho que no aunque me duela. Aunque me gustaría decir un sí gigante en todos los idiomas. Y aunque sueñe con que esta vez será distinto, no puedo permitirmelo. No Más.
Bien es cierto que la negación ha sido suave, solo porque cuento con un cómplice de lujo: diciembre. Si, diciembre es el mes en que la gente más sale y entra y en una de esas... Creo que podrá sustituirme sin problema. Es el momento adecuado, no hay vínculo suficiente como para echarme de menos. El se va y yo sufro... El eterno bucle... La constante condena... No es un buen día. No es un buen puente. Por favor, NoMás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario