domingo, 20 de enero de 2013

Circunstancias

Me paso la vida pensando que tal o cual cosa puede repetirse, darme suerte, quitármela, etc. Imagino un cuadrante en el que el presente se formula dependiendo de lo sucedido en el pasado. Si algo ha sucedido de una determinada manera, pienso que volverá a suceder si logro crear las mismas circunstancias que existían en el momento que sucedió. Es de locos. Como si precisamente a mi no me hubieran sorprendido jamás las circunstancias con el pie cambiado...
Pero una es de determinada manera y cambiar a estas alturas parece ser misión imposible. Hasta que esta situación me cansa y entonces rompo con las normas establecidas, suponiendo que eso dará lugar a ser yo la que pille entonces a las circunstancias con el pie cambiado...
Sin embargo, nada llega a pasar. Es así como pienso que hay algo más que domina tanto las circunstancias como los lugares a los que nos llevan nuestros propios pies. Para qué entonces complicarse, hacer y deshacer circunstancias, cambiar o no de pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario