sábado, 2 de febrero de 2013

Decepcionante

Es mi palabra de la semana. Casi, casi, mi palabra de honor. Califica la situación en la que me encuentro una vez más y también el modo en el que se proyecta delante de mis narices este comienzo de año. Un mes' horribilis' que acaba de terminar con la esperanza de poder continuar la dinámica del último trimestre del 2012.
Sin embargo, entre tanto y tanta decepción, noto desde ayer, primero de febrero, que se está despertando una sensación de que se aproximan novedades. Quizá quede solo en eso, en una sola sensación. Por si acaso, me he aferrado a ella desde que anoche la noté queriéndome mostrar un poco de confianza en mi misma, mostrándome el pasado: las veces que me caí, me levanté. Con heridas, es verdad, pero a punto de supurar y curar definitivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario