sábado, 30 de abril de 2011

(Re)decorar

Estoy emocionada. Beck y Nita me van a llevar por primera vez a la tienda sueca más importante del mundo, de la que más chistes he escuchado y a la que tanta gente visita asiduamente. Sí, me estoy refiriendo a Ikea.
Me han contado que se trata de algo así como el Disneylandia del inmobiliario casero. Donde todo se transforma en pocos pasos y a bajo precio. Un low cost del mueble. Donde prima el pragmatismo por encima de lo barroco, sin distanciarse lo más mínimo del diseño.
Lo más cerca que he estado de sus puertas ha sido a través de su catálogo anual que puntualmente llega a mi casa junto con el de los juguetes de otros grandes almacenes cuando se acercan los Magos de Oriente. Uno y otro, con la misma función. Uno y otro, siempre han acabado en el mismo lugar, reciclándose.
Pero hoy es un día grande. Podré pisar suelo sueco, sin coger el avión. Observaré un mundo nuevo, a favor de la independencia y de la decoración útil y vanguardista. Espero llenarme de ideas para (re)decorar mi vida... que falta le hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario