domingo, 24 de abril de 2011

Mejor

Mejor. Mucho mejor. Es lo que tiene alejarse del trabajo durante cuatro días y disfrutar de algo más de tiempo libre que lo que acostumbro. El remate, incluso con nota, fue la noche de ayer.
Un cúmulo de circunstancias hicieron que fuera redonda, hasta el punto de que se cumpliera aquello que deseé nada más entrar en el sitio en el que si las paredes hablasen y visualicé uno de mis encuentros encontrándose con otra oportunidad. Me costó más de dos horas, pero no me fui de allí sin que la 'otra oportunidad' quedara en simplemente 'otra' y la 'oportunidad' fuera de nuevo aprovechada por mi.

Mejor. Mucho mejor. Es lo que tiene volver a verse y tener tiempo de conversar y darte cuenta que es posible que la sensatez algún día pueda vencer a los (pre)juicios. El remate, incluso con nota, que claudicara a un cambio de planes debido a mi preocupación, aunque lo que ahora importa es como resultará una vez que la prueba superada tenga la posibilidad de ser premiada. Pero eso, será en 'otra oportunidad', o quizá, en 'otra semana'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario