sábado, 30 de mayo de 2009

Maes

Siempre me ha parecido muy complicado comenzar un nuevo proyecto. Cuanto más si tiene que ver con nuevas tecnologías. Llevo más de dos años invirtiendo algo de tiempo diario en leer blogs diversos (periodísticos, televisivos, frikies, políticos, etc). Y más de seis meses participando activamente en el blog de la organización para la que trabajo. El resultado: el mundo blog me apasiona. Podría parecer esta la razón por la que decidiera inaugurar este espacio personal en la red. Pues no. La verdad tiene mucho más que ver con, precisamente, ese 'espacio personal'.
Este blog nace con la iniciativa de contar desahogadamente lo que me sucede en las noches de fiesta con mis amigas. En esto sí que tengo mucha más experiencia. Mi grupo de amigas, los bares de copas en los que me conocen y los tipos con los que he coincidido, me avalan. ¿Y qué faltaba? Pues... De copas con Maes, en la red. Estáis invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario