domingo, 26 de junio de 2011

Protagonista

La semana ha tenido una auténtica protagonista. Una canción. Su título: Mi rutina preferida. Ayer llegué a mi record. Creo que la escuché más de diez veces. Me pasa muy a menudo, cuando encuentro algo que me pone los pelos de punta, muy especialmente la primera vez que llega a mi vida.
Supongo que se me pasará pronto. Quizá cuando encuentre otra con las mismas características pero sin que pueda sustituirla, sino que añada o multiplique los efectos producidos en primera instancia. Nunca debe restarle protagonismo a la anterior, porque eso le resta valor y sobre todo condición.
Mientras tanto, la tengo en mi cabeza desde que me levanto hasta que me acuesto. La escucho antes de dormir y ya la tengo en el movil para escucharla mañana camino del inicio de una nueva semana laboral. Espero que al menos esto, sea suficiente para enfrentarme a un nuevo lunes duro.
Hasta que no te pasa una y otra vez, no eres consciente de lo que una sola canción puede provocarte en el alma. Es ahí cuando vuelves a considerarte una persona de lo más afortunada porque sientes hasta límites insospechados lo que en ella se narra, lo que ha querido expresar el autor, y es entonces, cuando identificas tu experiencia con la suya, y así, entráis en comunión forever and never.

No hay comentarios:

Publicar un comentario