sábado, 6 de febrero de 2010

Despedida

Anoche nos reunimos para despedir a Marty. Hace un tiempo que buscaba trabajo y lo ha encontrado lejos de aquí. En apróximadamente diez días se instalará en Londres para comenzar una nueva etapa en un país diferente del que hasta ahora la había acogido. Aunque hubo algo de preparación días antes del evento, es verdad que también hubo mucho de improvisación, aunque Yul y yo tratamos de que todo saliera desde el inicio lo mejor posible. Siempre exigente, Marty no se conformó con que ambas, Yul y yo, nos retiraramos antes, pues la fuerza de la costumbre que llevo acarreando bastante tiempo atrás y que me supone no salir los viernes, hizo que a partir de las tres de la mañana no pudiese con mi alma. Muy en el fondo, estoy segura que Marty nos comprendió... entre otras cosas porque hasta este momento, muchos han sido los eventos que hemos compartido y de esos ha habido algunos en los que ha sido ella la que primero se ha retirado o ni siquiera ha acudido. Además, aunque por el momento no tengo noticias ni de ella ni de Beck o Nita, quienes decidieron quedarse un rato más, seguramente pudieron bailar, visualizar, y quién sabe, incluso intercambiar con algun desconocido alguna que otra sonrisa. Ya lo dice Marty: Nunca se sabe, nunca se sabe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario