sábado, 1 de mayo de 2010

Costuras

En ocasiones es mejor no saber dónde ni con quién vas, porque de esa forma las cosas salen bien. Así me pasó anoche. Nemi nos aconsejó ir con ella a un concierto de un cantautor afamado. Y con ella fuimos Beck y yo. La noche me sorprendió. Sin embargo, hubo un momento, gracias a una canción, en el que retrocedí en el tiempo, justamente hace ya siete meses, cuando un sms me volcó el corazón, cuando una llamada significó más llamadas, cuando esas llamadas conllevaron a un nos merecemos volver a vernos, cuando ese volver a vernos supuso vivir la misma historia desde el inicio y por desgracia, hasta el final. Lo peor: que no se me olvida, que no se mueve de mi cabeza, que así es imposible avanzar, que aun sabiendo que así es mejor, casi hubiera preferido que antes me hubieran pedido opinión. Y quien sabe, a lo mejor así, incluso hubiera preferido que la historia no volviera a repetirse. Lo digo, por si en algún momento hay otra ocasión en la que vuelva a pasar, en que pueda volver a enviar otro sms, de esos que, como dijo anoche el cantautor afamado, te descosen las costuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario