domingo, 2 de mayo de 2010

Retroceder

Ha dicho el hombre del tiempo que mañana marceará. Se refería a las temperaturas. Por lo visto, mañana aunque sea tres de mayo, en cuestiones metereológicas habremos retrocedido hasta marzo. Se ocultará el sol, las nubes se apoderarán del cielo, e incluso es posible que llueva. Entonces, ¿esto de retroceder de vez en cuando está de moda? Anoche volvió a sucederme lo mismo, el lugar en el que pasamos la noche y la compañía, me retrocedió a principios de febrero, cuando éramos cuatro las que no fallábamos ninguna noche: Yul, Beck, Nita y yo. Y en alguna ocasión pues iba sumándose amigos/as de amigas, como anoche. Creo que no retrocedí yo sola hasta principios de febrero. Estoy segura que también lo hizo, muy a su pesar, Nita. Ayer recibía un golpe bajo, sobre todo por lo inesperado, sobre todo por lo difícil de encajar. De nada valen en este momento los consuelos amistosos. Y menos las prisas sustitutorias. Hay que encajar el gol. Sí, el gol está metido. Pero no podemos olvidar que el partido dura en el peor de los casos 90 minutos. Y en el mejor... hasta 120!!! Qué se lo digan al Atlético de Madrid! Qué se lo digan a todos los atletistas... Qué si, qué sufrimos, pero cuantísimo saboreamos las victorias.... Porque sabemos mucho sobre perder batallas e incluso alguna que otra guerra, pero también sabemos lo que es ganar por duplicado, y porque hemos bajado al infierno, pero ahora estamos a punto de subir al cielo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario