lunes, 25 de julio de 2011

Impresionada

Absolutamente impresionada de lo vivido el sábado a poco más de 100 kms de Madrid. Cada vez más cerca de los 35 y aunque parezca mentira, nunca había estado en un festival de música. El sábado fue el día y quedé impresionada.
De todo, lo más fabuloso y reseñable: el ambiente. Se respiraba buen rollo. La máxima unía al personal y esa máxima era la música. Grupos que comienzan y que por eso se admiran los unos a los otros. Lo del escenario trascendió rápidamente a todos y cada uno de los que allí nos reunimos. Unos invitaban a otros y recomendaban al siguiente en tocar. Entretanto, un reconocimiento pleno y unánime a los que les enseñan día a día el camino por recorrer, por los que del cartel no suspendió ninguno. Ellos fueron el fin de fiesta y mi primera vez. La primera vez que los disfruté en directo. De pronto, me trasladé al 2006, cuando todo era diferente, al momento en el que en mi coche, me encontraba acompañada por quien me los dio a conocer. Desde entonces, no he dejado de escucharles. Quizá una manera de seguir teniéndolo presente aunque irremediablemente cada vez se encuentre más ausente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario