domingo, 31 de julio de 2011

Adrenalina

Hay noches raras y luego estan las muy raras. Una de las últimas fue la noche de ayer. Poco duró el número que éramos en un principio. Enseguida pasamos a ser ocho y cambiamos de lugar hasta en tres ocasiones. De puro rara fue divertida. Pasa eso cuando en un momento determinado te dejas llevar, olvidas los prejuicios e incluso algún que otro principio ideológico. Esa fue la única manera de acercar posturas y que todo se desarrollara con la máxima normalidad. Tanto es así que creo que gusté a quien difícilmente podría gustarme a mi. Quizá el punto más opuesto a mi forma de pensar. Sin embargo, siempre me han encantado los retos, mucho más de noche. Suponen una inyección de adrenalina que te dura varios días, incluso alguna que otra semana. Es algo así como 'si tu supieras qué estoy pensando y en qué bando estoy... seguramente no volverías a dirigirme la palabra', pero ya ves, 'tengo dos ventajas: 1. soy mujer y 2. te gusto'. El cóctel no deja ser de lo más explosivo, para que al final todo quede en un 'pasa buen verano'.

Pues lo dicho... espero que también se cumpla para mi. Estoy por fin de vacaciones y mi próxima parada es... Grecia. A la vuelta, nos reencontraremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario