sábado, 15 de octubre de 2011

(No)Soporto

De ellas: (No)Soporto cuando tienen novio y me arrinconan en el cuarto del por si acaso. (No)Soporto ser el plan Z al que recurren si les fallan los 27 anteriores. (No)Soporto que utilicen cualquier excusa vanal para no salir de una vez por todas del cascarón. (No)Soporto que solo vean en mi a un mero déposito de lágrimas. (No)Soporto que hablen sobre mi con alguien que conmigo no tiene secretos. (No)Soporto que estén tan pendientes de sus vidas que se olviden de que yo también tengo la mía.
(No) Lo Soporto.

De ellos: (No)Soporto que me regalen el oído la noche en la que me conocen. (No)Soporto que crean que quiero atraparlos para siempre. (No)Soporto que se disfracen de intelectuales para agradarme. (No)Soporto que tomen la decisión unilateral y no me la comuniquen. (No)Soporto que cambien de opinión sobre mi y tenga que adivinar el momento justo que les hizo pensar en dicho cambio. (No)Soporto que me utilicen como abono para la relación siguiente.
(No) Lo Soporto

Algún día.... me rebelaré.... Quién sabe... A lo mejor... hoy es el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario