sábado, 8 de octubre de 2011

Magia

Me salté un finde muy marchoso, con visita a la zona sur de Madrid incluida, y fiesta dominguera maravillosa...
Después llegaba una semana cargadita de incoherencias, muchas de ellas, puestas en evidencia. Nada que no pueda resolver la irrupción de un nuevo finde, estrenado por todo lo alto en la noche de ayer. Una noche con mucha magia, de la que fuimos protagonistas absolutas, Nemi y yo. Haciendo honor a la verdad, yo no dejé de servir de público asombrado mientras ella ascendió rápidamente a la categoría de varita mágica!!! Grande, muy grande, la verdad.
Mientras tanto, no podía creer que pudiera estar en un lugar con tanta camiseta y zapatilla por metro cuadrado. Claro está que disfruté de lo lindo de la musikita que acompaña estos ambientes de los que hace ya mucho tiempo me he declarado auténtica fan.
De la noche del primer viernes de octubre me llevé compañía 2.0: un blog mágico y un nuevo amigo para mi red social virtual. Todo ello con el aderezo conveniente de la música en directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario