domingo, 20 de septiembre de 2009

Tecnoguay

El último ligue de mi amiga Yul es demasiado mayor. Que yo piense esto es muy significativo, ya que entre un menor y un mayor que yo, siempre he preferido la segunda opción. Aún así, ayer los veía juntos y la imagen me resultaba impactante.
La situación a Beck la descolocó hasta el punto de confesarme que fue aparecer y cortarle el rollo para toda la noche. Y eso que la parejita se reincorporó con nosotras mucho más tarde, pues decidieron darse una vuelta antes por la noche en blanco.
Lo más gracioso me sucedió en uno de los garitos de Huertas. Me encontré con Pipe, antiguo amigo de la infancia de mi ex. De verdad que me hizo mucha ilusión. Hacía más de cinco años que no lo veía. Charlamos un ratito para ponernos al día y quedamos donde queda hoy en día todos los tecnoguays, en Facebook.

Me extraña no saber nada del zurdo. Con lo pesadito que fue al inicio... Otro más, otro menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario