sábado, 30 de enero de 2010

Sueño

Hace tan solo tres horas que me he despertado y no deja de venirme una y otra vez a la cabeza el sueño que he tenido. Abrí los ojos sin necesidad de despertador y quise volver a dormir para volver a soñar, pero esta intención no dejó de ser una simple ilusión. Cuando al fin dilucidé que los sueños, sueños son, no tuve más remedio que dejarme llevar por la cabrona realidad. Mi sueño estaba contextualizado en mi pueblo, eran las fiestas de septiembre y por supuesto como era mi sueño, estaba él. Había venido a buscarme, me lo dijo clarito. En mi sueño también estaba Nemi y fue ella muy decidida la que quiso hablar en privado con el popero. Como era mi sueño y yo era la protagonista, yo pude escuchar su conversación. Tras esta, Nemi volvió a mi encuentro y me dijo que debía darle una nueva oportunida porque esta iba a ser la definitiva. Lo miré, me miró y me.... desperté. The end.

No hay comentarios:

Publicar un comentario