domingo, 14 de marzo de 2010

Actitud

La noche de ayer decidimos el plan casi sobre la marcha y aunque al principio se contaba con más gente, las que fuimos nos bastamos y sobramos. Allá cada cuál si a diez minutos del lugar donde estabamos, dedicieron volverse a casa sin saludar siquiera. Aceptamos barco...
El resultado personalmente no pudo ser mejor. Acabamos en el lugar de Claudio Coello que hacía tanto que no visitábamos. Mi intención era olvidar la última noche que pasé allí y que por culpa del último desengaño popero, tuve que salir con lágrimas en los ojos debido a su recuerdo martilleante en mi cabeza.
Esta vez fue diferente. Esta vez sirvió de borrón y cuenta nueva. Esta vez logré el objetivo de cambiar de opinión con respecto a la relación entre lugar de copas y mala o buena suerte.
Justamente de esto, de la buena suerte, ofreció ayer una conferencia Alex Rovira en el IFEMA. Asistí como invitada y de verdad que fue todo un placer. Solo tres apuntes: No podemos hacer todo lo que deseamos, pero podemos hacer más de lo que creemos; lo importante es lo que nuestros deseos hacen para que nos realicermos; la vida es siempre nuestra actitud. Absolutamente genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario