domingo, 27 de marzo de 2011

Llamada

Esa sensación contenida de no querer llamar pero a la vez desearlo con todas tus fuerzas, me sucede muy a menudo. Es entonces, cuando me acuerdo de mi amiga Yul, y con el móvil en la mano doy al botón verde a la misma vez que cierro los ojos, preparándolos para apretarlos con fuerza en cuanto comiencen los tonos de llamada. Previamente, la conversación ha sido preparada de manera conveniente y solo propia de una mente irreprochablemente virgo. Cuando todo está dispuesto, se me ocurre abrir el ordenador, por si fuera necesario consultarlo, conforme el diálogo comience a fluir. Pero... ¿dónde me había quedado? Ah sí! En el cierre de ojos y en el pulsado de la tecla verde. Ahora es el momento, ni un minuto antes ni uno después. Quizá no. Quizá sea demasiado pronto. No, he dicho que ahora y ahora tiene que ser. Ahora, sin más. Entonces... entonces...estoy salvada!!! Al menos por esta vez. Al otro lado, 'este movil está apagado o fuera de cobertura en este momento'. Ufff.... Prueba superada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario