sábado, 27 de junio de 2009

Descolocado

Repetí el jueves con el tipo de los rizos. Esta vez en plena Castellana. Continúa sin convencerme plenamente pero he de reconocer que ganó puntos: mayor fluidez verbal y variedad temática. Me sorprendió el beso del final. Aún así, la chica del horóscopo lo dejó, creo, descolocado.
La verdad es que no me he puesto a pensar en la posibilidad de futuro. En cuanto llega a mi mente, lo aparto y además, si salgo por ahí, sigo buscando. Qué casualidad, mi ex (el único que se merece esa categoría) me dejó por este mismo motivo... Lo que es la vida... tan pronto te extraña lo que hace el otro, tan pronto acabas haciéndolo tú.
El caso es que a estas alturas de relación, sigo sin tener idea de lo que pasará, si el tipo de los rizos me llamará de nuevo, si optará por el sms o quizá por el 'mira bonita, no estoy para tus estrecheces'. En cualquier caso, haga lo que haga, es la primera vez que tengo la sensación de que realmente me da igual. ¿Me habré vuelto inmune?

No hay comentarios:

Publicar un comentario