domingo, 5 de julio de 2009

Orgullo

Nita y Beck fueron antes. Yul y yo nos reúnimos con ellas a eso de las 23 horas en plena Gran Vía. Ayer, 4 de julio, el día en que EE.UU. celebra su independencia, aquí en Madrid millones de gays y lesbianas celebraron la suya. Mis amigas y yo les acompañamos en su día, en el día del orgullo gay.
El momentazo: Fangoria en su carroza. Prácticamente cerrando el desfile, una pletórica Alaska recorría el techo del trailer en horizontal, en vertical y en transversal, mientras que su marido, Mario Vaquerizo, animaba al personal, cerveza en mano y melena al viento. Realmente espectacular.
Tras un paseo por fuencarral, volvimos al lugar de origen, para acabar en la plaza de la luna, donde bajo una carpa inmensa, el house sonaba más ibicenco que nunca. Y aunque prácticamente Nemi no había hecho más que llegar, mi cansancio me impidió continuar más allá de las 3 de la mañana. Volveré next year, Dios mediante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario