domingo, 19 de julio de 2009

Pétalos

Anoche por fin nos decidimos a conocer el garito situado en Alberto Alcocer, con muchos pétalos. Realmente nos impresionó. Música ochentera, mezclas de infarto y humor en el escenario. Ante todo, original, para los tiempos que corren.
Aunque la media de edad era muy parecida a la mía, dio la casualidad que siguiendo el protocolo de los últimos tiempos, me tocó otro lolito. Ni idea de su edad cronológica, pero pese a que me cueste reconocerlo, pienso que superaba la mía mental. Increíblemente ágil, recortaba cada una de mis ironías de forma inteligente; me servía en bandeja lo que no imaginaba escuchar, a veces, incluso, mis pensamientos tardíos; en sus palabras fueron un constante cóctel de seguridad y humildad; preciso, directo y veloz. Premio!
Por el momento prefiero seguir soñando... No quiero despertar y por eso evité conocer su edad. Ahora, prefiero confiar en que será el tiempo quién me lo enseñará, o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario