domingo, 2 de agosto de 2009

Disposición

Más de lo mismo. Otra noche de sábado pasada, bailada y reída. Nada más. Estuvimos en el sitio de los pétalos de nuevo, aunque esta vez fue peor que la primera: menos gente, menos diversión y por mi parte menos disposición.
Yo creo que he llegado a este estado anodino después de analizarme un millón de veces durante los últimos tiempos. He pasado por distintas etapas de menos a más disposición y de este estado de nuevo a menos. Dentro de exactamente un mes es mi 33 cumpleaños y ya noto por mis venas el miedo a la soledad sentimental. Vuelve la chica del horoscópo más vulnerable, aquella que llevo escondida en lo profundo de mi ser y solo dejo salir tras noches como la de ayer o días como el de hoy, carne de depresión.
No, no lo pienso consentir. Estoy de vacaciones, ni siquiera he agotado el 5 por ciento de ellas. Sí, sí sigo sola, pero puede que como todo tenga una explicación, y que como todo, no la conozca hasta que no llegue el momento. Cada vez que sigo esta vertiente, me late el corazón con fuerza, pues dentro de mi, la chica del horoscópo confía en que lo que sucede, conviene. Además, tiene su deducción, y es la que a ella la conviene: él volverá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario