sábado, 12 de diciembre de 2009

Desenamorarse

Es posible que no sea tan difícil como han querido hacernos creer. Quizá solo haga falta tener fuerza de voluntad y energía suficiente para no cejar en el empeño. Algo más? Yo creo que no estaría mal contar con un manual de instrucciones. Vuolà: Cómo desenamorarse. De Victor Encinas.
Me pasé toda la tarde de ayer viernes leyendo este ebook. Me enganchó desde el primer momento: en cinco pasos el autor te diseña un auténtico plan de acción. La facilidad con la que comenta de qué manera puedes conseguir que tu enamoramiento se transforme en desenamoramiento me dejó fascinada (cuánto tiempo sin utilizar esta palabra en este espacio). Noventa y cinco páginas con los flashes suficientes como para entender que tanto biológica como psicológicamente es posible ganar la guerra al amor. Para ello, conforme se avanza en el texto, se hace del todo imprescindible domar a aquello que forma parte de nosotros mismos y que apenas lo damos importancia: el inconsciente. Ahí es donde reside el auténtido verdugo. Cada paso cumplido, batalla vencida.
Aquí dejo algunas perlas: 'hay algo peor que idealizar a alguién... divinizarlo'; Una más: 'Si se ha ido con otra y no dejas de imaginártelos agarraditos en la cama, no desesperes: el primer año se matarán a besos y el segundo... a pedos'. Absolutamente Genial.

6 comentarios:

  1. Gracias! Qué buen artículo, y además muy oportuno.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Te debo una copa Maes.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el comentario. Me encantará tomarme una copa... con un anónimo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Maes por la pedazo de crítica que le has hecho al libro. Si te pones en contacto conmigo victorencinas@comodesenamorarse.com estaré encantado de enviarte un ejemplar del libro dedicado.

    PD (no hace falta que publiques esta entrada).

    Re-PD: pero si lo deseas, puedes hacerlo

    Requete-PD: y si la publicas puedes borrar las PD's

    Requete-contra-PD's: pero si no quieres borrarlas, no lo hagas

    ResponderEliminar
  5. yo quiero el libro y no se donde lo puedo encontrar.

    ResponderEliminar
  6. Si lo quieres en digital, basta que pinches en el link que incluyo en el post. Si quieres el ejemplar fisicamente debes dirigirte a victorencinas@comodesenamorarse.com

    Gracias por el comentario
    Saludos,
    Maes

    ResponderEliminar