domingo, 13 de diciembre de 2009

Inglés

El próximo martes me examino de inglés. Tengo la sensación de que no he estudiado lo suficiente, aunque anoche tuve la oportunidad de practicarlo y mucho. Fuimos a la discoteca en la que celebramos la entrada del año 2009, en el centro de Madrid. Es típico del lugar encontrar foráneos y casi siempre tienes la posibilidad de hablar en el idioma más internacional y reconocido en la actualidad. Una vez cumplida la etapa de sonrisa va, sonrisa viene, un tipo nacido en Turquía pero nacionalizado en Alemania logró que pusiera las pocas neuronas aptas para pasar la noche de sábado en funcionamiento y así, tratar de entender cada una de sus frases en un perfectísimo inglés. Si soy sincera, ni siquiera yo me hubiera aprobado. Como excusas algo baratas: la música alta y sus copas de más. Como premio de consolación: su insistencia y sus ganas de mi: 'I come back because I need to feel you'. Bravíssimo!!! Creo que logré explicarle que no era el momento adecuado debido a mi situación personal en pause, by the moment. La cosa acabó bastante más divertida de lo que yo esperaba. A estas horas vuela, Dios mediante, hacia Germany. Bon voyage, Zebo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario